viernes, 30 de abril de 2010

Shakira es la líder en las descargas


Según datos de Ovi Music de Nokia en torno a las descargas de música se revela que la cantante colombiana Shakira, es la figura musical latina más popular del mundo en el año 2010.

Estamos a portas de la entrega de los premios Billboard Shakira, famosa por sus contagiosas canciones pop latinas, entre ellas She Wolf yWhenever, Wherever, ha sido postulada a cinco galardones de los Premios Billboard de la Música Latina de este año, entre ellos al galardón ‘Hot Latin Songs, Artista del Año, Femenino’.

Si las descargas del servicio Ovi Music de Nokia determinaran al ganador o ganadora, Shakira sería la estrella favorita más popular. Actualmente ella encabeza las listas de descargas latinas hechas en más de 35 países, y le corresponden cuatro de los diez temas musicales latinos más descargados del mundo –su álbum más reciente y su primer sencillo She Wolf están actualmente en primer lugar en las listas de descargas de Ovi Music.

En Alemania, las primeras diez teledescargas latinas son temas musicales de Shakira, en tanto que en Austria y Reino Unido, nueve de las primeras diez teledescargas de música latina pertenecen a la estrella colombiana. En China, Finlandia, Suecia y Suiza, los aficionados a la música latina son pruebas adicionales de la dominación global de Shakira sobre la música latina, ya que es la cantante de ocho de los primeros diez temas musicales latinos teledescargados en esos mercados.

Esperemos está noche oigamos igualmente y la ganadora es Shakira, Shakira, Shakira…

No hay comentarios:

Publicar un comentario