domingo, 11 de abril de 2010

SHAKIRA IRÁ MAÑANA HACIA HAITÍ.

La cantante colombiana Shakira visitará mañana Haití tras haber grabado en la República Dominicana un tema que hizo popular un artista local de ritmo de merengue urbano o de calle, dijeron hoy fuentes cercana a la cantante.

La intérprete llegó a Santo Domingo para grabar la canción "Loca con su tíguere", del dominicano 'El Cata'.

La cantante de los éxitos "Loba" y "Las caderas no mienten" estuvo hasta pasadas las 03.00 hora local (07.00 GMT) en una casa convertida en un estudio en el sector de Alma Rosa, oriente de Santo Domingo, y hasta donde se acercaron muchos de sus fanáticos, dijo a Efe el bloguero local Hanel Peña, testigo del evento.

Shakira arribó al país el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa, quien compartió animadamente con algunas de las personas que se acercaron para ver a la colombiana.

Tras grabar el tema, la cantante tiene previsto viajar mañana a Haití, devastado por el terremoto del pasado 12 de enero, en su condición de embajadora de buena voluntad de Unicef, según dijo a Efe una persona cercana a la artista en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario