viernes, 28 de mayo de 2010

Fans agotan boletos en Texas para el tour de Shakira.

Gran espectación existe por el concierto de la colombiana Shakira, luego de que fueron abarrotados, los boletos para presenciar su espectáculo el próximo mes de octubre, en el State farm Arena, de la ciudad de Hidalgo Texas. Las filas de personas se hicieron interminables el pasado sábado en que fuera anunciada dicha presentación, sus fanáticos, tuvieron que permanecer un buen tiempo desde temprana hora, esperando a que abrieran las cajas.

Empleados del lugar, manifestaron que la cantante colombiana ya se ha presentado con anterioridad, cuando el lugar se llamaba Dodge Arena.

“Es una garantía la sensualidad de la cantante Shakira, pues hay muchísimas personas que desean de verdad verla, no sólo una vez, sino las que se pueda”, refirió uno de los empleados.

Agregó que la vez pasada el espectáculo fue grandioso y muchas personas se quedaron sin boleto, incluso dijo que se terminaron en cuestión de horas.

Pese a que las presentaciones de Shakira se hacen con mucha anticipación, los boletos no duran ni un día, agregó uno de los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario