miércoles, 5 de mayo de 2010

La super estrella Shakira anuncia Gira Mundial 2010 iniciando en América del Norte

LOS ANGELES, 3 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Shakira, uno de los artistas mundiales más emocionantes y exitosos en la historia reciente, con más de 214 nominaciones a premios internacionales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha anunciado su gira mundial 2010 y su regreso tan esperado a América del Norte. Live Nation produce la gira de verano de Shakira quien visitará Madison Square Garden de New York el 21 de septiembre, Toyota Center de Houston el 8 de octubre, y el Staples Center en Los Angeles el 23 de octubre. Además, la gira traerá su espectáculo a grandes estadios e importantes ciudades en el verano y otoño. Fechas adicionales que se anunciarán pronto.

Las entradas para Shakira saldrán a la venta a partir del 7 de mayo en LiveNation.com. Para garantizar la accesibilidad para todos sus fans, Shakira está ofreciendo una cantidad limitada de entradas a un precio de 9,50 dólares* en mercados selectos. Los miembros del Fan Club tienen acceso exclusivo a las entradas de pre-venta a partir del lunes 3 de mayo a las 12 del mediodía hora local. Más información sobre el club de fans está disponible en Shakira.com. Titulares de la tarjeta Citi(R) también tendrán acceso a las entradas de pre-venta a partir del martes 4 de mayo a las 10 AM hora local a través de privados de Citi Programa Pass(R). Para detalles de pre-ventas, visite www.citiprivatepass.com.

Shakira ha realizado giras por los Estados Unidos sólo dos veces en su carrera, por primera vez en 2002 para el Tour 'De la Mangosta' y nuevamente en 2006 para "'Fijación Oral', gira que recaudó más de $100 millones. El Washington Post deliró sobre su gira de 2006 diciendo: "Shakira no necesita mucho. No hay pirotecnia, ningún ejército de copia de seguridad de los bailarines, sin puesta en escena elaborada -- ni siquiera un par de zapatos. Sólo su carisma, su voz y las caderas."

En coherencia con la originalidad inspirada de Shakira, así como sus ritmos sensuales y el espíritu exquisitamente impredecible, la gira promete superar los límites de la experiencia de conciertos en vivo, con lo que los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales.

Además de su gira de verano, Shakira se llevará un tiempo para participar en algunos de los festivales del año más calurosos del verano, incluyendo el Festival legendario Glastonbury de Londres y el Rock In Rio en Lisboa y Madrid. La canción de Shakira, 'Waka Waka' (Esto es África) también ha sido seleccionada como himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol del 2010.

Shakira interpretará canciones de su colección de grandes éxitos y su nuevo disco, 'She Wolf', lanzado en los EE.UU. el 23 de noviembre 2009 por Epic Records. Su álbum anterior 'Oral Fixation vol. 2' del año 2005 fue disco de Platino, cuyo exitoso sencillo 'Hips Don't Lie' llegó a número 1 en el Billboard Hot 100, estuvo primero en 55 países y se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio pop de EE.UU..
Aclamado por la crítica, 'She Wolf' continúa creciendo en popularidad con el reciente lanzamiento del tercer single, 'Gitana', precedida de exitosos sencillos 'She Wolf' y 'Give It Up To Me', con Lil Wayne. Shakira hizo historia en Billboard de nuevo en 2010 con su sencillo #17 en llegar al Top 5, golpeando en la tabla de Latin Pop Airplay con "Gitana", dándole la mayoría de los cinco primeros títulos a una artista femenina en 16 años de historia de la lista.

Shakira es ganadora del premio Grammy como cantante y compositora, productora y promotora de la educación universal. Ella es la fundadora de la Fundación 'Pies Descalzos', miembro fundador de la Fundación ALAS y embajadora de 1GOAL y UNICEF.

* Las cantidades son limitadas y cargos adicionales pueden aplicar.

Para información sobre gira completa y entradas, visite: Shakira.com y LiveNation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario