miércoles, 19 de mayo de 2010

Mundialistas bailaran WakaWaka

Esta semana Shakira lanzará el video oficial de ‘Waka Waka', himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Por ahora, la cantante ha adelantado en un video cómo fue la grabación del clip que cuenta con la participación de los jugadores Lionel Messi (Argentina), Dani Alves (Brasil), Rafael Márquez (México), Gerard Piqué (España) y Carlos Kameni (Camerun).

Las grabaciones se realizaron hace dos semanas en España y las coreografías son interpretadas por bailarines profesionales. Waka Waka (esto es África) es una canción escrita, producida e interpretada por Shakira, combina instrumentos afro colombianos, ritmos con potentes tonos soca y guitarras viniendo de la región Sur de África. El coro pertenece a un popular canto de marcha de Camerún, hecho famoso por el grupo Golden Voices.

El tema tiene las versiones pop, club y África, que ya pueden descargar en las tiendas digitales de música. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

‘Waka Waka (Esto es África)' estará también disponible en inglés, ‘Waka Waka (This Time for Africa)', y estará incluida en ‘Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album', el disco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que será lanzado el 31 de mayo.

Shakira y la banda de Sudáfrica Freshlyground interpretarán la canción en la ceremonia de inauguración y de clausura de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario