miércoles, 19 de mayo de 2010

Para Isa Mebarak es una bendición ser prima de Shakira.

La cantante Isa Mebarak dijo que ser prima de una celebridad internacional como Shakira no le quita el sueño, por el contrario, lo considera una bendición, pero quiere abrirse paso en el mundo de la música por méritos propios.

La cantautora nacida en Barranquilla, Colombia, agregó que a pesar del parentesco con la intérprete de Loba, tienen caracteres y personalidades totalmente diferentes.

En entrevista, la cantante insistió en que no quiere crear falsas expectativas y que por eso estará en México durante un mes para promocionar su primer disco titulado Isa Mebarak (Cosa buena).

Señaló que el parentesco representa una enorme responsabilidad, pero al mismo tiempo un reto que debe de enfrentar con sus propias armas, así que insistió en que ella luchará por darse un lugar con méritos propios.

"Yo quiero mi propia identidad, la idea es que no siempre se refieran a mí como la prima de Shakira, sino como Isa Mebarak", comentó la cantautora.

Destacó que desea triunfar y que por eso tiene sus propias canciones, ella ha sido la productora ejecutiva de su CD, con el cual se ha ido abriendo puertas desde hace por lo menos dos años.

"No me toca que me relacionen de esa forma con mi prima Shakira, porque es una realidad, pero que grato sería que de ahora en adelante me encontraran con mis errores y virtudes y dijeran: se trata de Isa Mebarak".

4 comentarios:

  1. QUE BIEN POR ISA...... LA VERDAD ES QUE ELLA ES MAS BONITA Y CANTA MEJOR... SHAKIRA ULTIMAMENTE PARECE ACTRÍZ P*#NO EN SUS VIDEOS.
    YA TU NO ESTAS DE MODA ES LA MEJOR CANCION DE ISA.......

    ResponderEliminar
  2. Ke bn pos su prima ke siga adelante y sea reconocida la verdad es ke ella nunca igualara la bellesa de Shakira nadie puede Shakira canta muchisimo mejor ke Isa a demas sus videos de Shakira son geniales komo todo lo ke ella hace a demas Isa no le llega

    ResponderEliminar
  3. Ke bien por ella aunque nunca le llegara a su prima Shakira ella no es mas bonita si no todo lo contrario y no le llega a la preciosa vos de Shakira, los video s de Shakira son mejores obvio

    ResponderEliminar
  4. Le tocará bailar "pegao", sino será por siempre sombras..

    ResponderEliminar