jueves, 20 de mayo de 2010

Shakira abrirá el Rock In Río Lisboa.

Lisboa, 20 may (EFE).- La cuarta edición del Rock in Rio Lisboa, uno de los festivales musicales más multitudinarios, arranca mañana con la actuación estelar de la cantante colombiana Shakira, el estadounidense John Mayer y la brasileña Ivete Sangalo.

El certamen se celebrará durante cinco días -21, 22, 27, 29 y 30 de mayo- y ofrecerá más de 60 conciertos en los que participarán cerca de una centena de artistas, entre ellos el británico Elton John, los alemanes Rammstein y el trío inglés Muse.

La intérprete colombiana regresa al Rock in Río luso cuatro años después, para presentar su más reciente álbum, "She Wolf", en el anfiteatro del Parque da Bela Vista, cuya capacidad máxima ronda los 90.000 espectadores.

También el viernes estarán presentes grupos y cantantes portugueses como Azeitonas o Antonio Zambujo.El protagonista del sábado no será otro que Elton John, que vendrá precedido de los brasileños Maria Rita, hija de la mítica vocalista de bossa nova Elis Regina, y Toni Garrido, así como los portugueses Trovante.

La próxima semana será el turno del rock alternativo de Muse, de la cantante estadounidense Miley Cyrus, los alemanes Rammstein, los escoceses Snow Patrol o de la intérprete Amy Mcdonald.

Los asistentes a los conciertos contarán además con un mini parque de atracciones en el recinto con montaña rusa, noria gigante y ascensor de caída libre.

Desde su primera edición hace 25 años en Río de Janeiro, Rock in Rio se ha expandido a ciudades como Lisboa, donde se celebra por cuarta vez, y Madrid, y la organización prevé celebrar el festival también en Polonia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario