domingo, 16 de mayo de 2010

Shakira: La mujer mundial.

Shakira quiere conquistar el mundo. Porque si tomó por asalto el globo con ponerle la voz a la canción del Mundial, lo cierto es que el fútbol, el soccer, el balompié, a los estadounidenses no les importa. ¿Entonces? A fuerza de una promoción agresiva, la chica es fiebre en el país del norte donde girará en unos meses. Agotó en 24 horas las 20.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el Staples Center de Los Angeles (ahí donde hicieron el funeral de Michael, ¿recuerdan?). El asuntito es que el show es el 23 de octubre. ¡Falta mucho! Si serán desbocados.

En el TEG de la colombiana ya tiene a los norteamericanos en el bolsillo, dice que a los sudacas nos quiere mucho y por eso terminará la gira acá. No sabemos cuáles son los planes expansivos para Oceanía y Asia, pero América está tachada. Listo, chau. ¿Europa? La segunda pata de la gira llegará al viejo continente y, como primera probadita, se presentará ya, en el Rock in Rio de Madrid, este mes.

Nos falta Africa. Waka Waka, la canción oficial del Mundial de la FIFA es pegadiza, fue hecha en colaboración con la banda sudafricana Freshlyground retomando un hit pop camerunés de los '80... Pero a los sudafricanos mucho no les gusta. Una agencia de noticias salió a preguntar qué onda por las calles de Johannesburgo y "la canción es horrible. ¿Cómo se supone que le va a poner la parte africana una sudamericana?" Epa, es el mundial, unámonos todos, por favor. "Tenemos talentos inmensos en nuestro país, no entendemos por qué tiene que ser ella la que cante el himno del Mundial"., se oyó. Shakira cantará el 11 de julio, en la final. «

Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario