martes, 22 de junio de 2010

Alejandro Sanz dice que Shakira es un ejemplo de trabajo y dedicación.

El cantante español Alejandro Sanz, que en julio y agosto ofrecerá una gira de conciertos por Estados Unidos, no tiene por el momento en mente volver a colaborar con la colombiana Shakira. "Lo nuestro fue lo que tuvo que ser: algo muy bello, pero las cosas buenas hay que dejarlas ahí", explicó Sanz a Efe en una entrevista telefónica, en la que descartó así su participación en el nuevo álbum de la colombiana, con quien colaboró en 2005 en el exitoso tema "La tortura".

El conocido cantante, quien subrayó que mantiene "una excelente amistad" con la colombiana, explicó que aquella colaboración, en el disco "Fijación oral", fue "un tema que barrió y rompió barreras", pero señaló que aún no es momento de repetir juntos en el estudio.

"Yo adoro a Shakira, pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno", insistió, quien mostró su "total admiración" hacia la colombiana, con quien en 2006 volvió a trabajar en la canción "Te lo agradezco, pero no" y a quien definió como "una mujer muy trabajadora, a la que no le han regalado nada".

Sanz colocó a la colombiana como "ejemplo de trabajo y dedicación" para conseguir abrirse un hueco "en el mundo anglo, de lo que me siento muy contento".

El cantante se mostró esperanzado con la idea de que Shakira, que ha firmado la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, "Waka Waka (This time for Africa)", y quien tiene listo un nuevo disco en español, lo acompañe en alguno de los conciertos que ofrecerá en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada