lunes, 14 de junio de 2010

Este será el último mundial para Shakira.

"Ya tengo dos Copas del Mundo. Ésta va a ser mi última participación", afirmó la cantante colombiana, quien participó en el show de apertura en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, el jueves pasado.

"Ésta es mi última Copa. Así como los jugadores, (mi carrera en las Copas del Mundo de futbol) termina a los 30 años", dijo sonriendo Shakira, en entrevista para Sportv.

La trayectoria de ella en el evento más importante de futbol es imborrable. También estuvo en Alemania, en el 2006, además de la apertura del actual torneo, en África. Y de ella es uno de los temas del torneo: "Waka Waka".

La musa de 33 años le dio realce al show de el principal torneo de futbol del planeta que es realizado en el Continente Africano.

"Es un placer estar en África, una oportunidad especial. Estoy feliz, es un ambiente increíble. Durante la presentación, sentí una energía increíble. Hubo una explosión de colores y sentimientos, y el hecho de que esto haya ocurrido en África es extra-especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario