martes, 1 de junio de 2010

Shakira nombrada como la artista latina mas importante del Pop.

Una importante publicación estadounidense publicó esta semana una lista con las 25 mujeres más icónicas del pop, siendo Shakira la latina que se colocó en el lugar más alto de este recorrido, por encima de artistas como Kylie Minogue, Alanis Morissette y Lady Gaga.

La reina del pop, Madonna, se colocó en la cima, mientras que la intérprete de Gitana se coló hasta el décimo primer lugar, sólo por debajo de Britney Spears, Cher, Tina Turner, Cindy Lauper, Celine Dion, Mariah Carey, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston.

Aunque Christina Aguilera y Beyoncé han grabado con éxito en español, la colombiana es la artista nacida en un país latino que siempre ha establecido gran parte de su carrera cantando en castellano, conquistando el corazón de públicos latinos y anglos por igual.

Nelly Furtado, nacida en Canadá, que actualmente promueve su álbum Mi plan, completamente en español, aparece en el recorrido en el décimo octavo puesto.

Gloria Estefan es otra artista latina en el conteo, ubicándose en el lugar número 20, mientras que Jennifer López también aparece en la lista, en la vigésima segunda posición.

La lista completa de las artistas más importantes del pop es la siguiente:

25 - Rihanna

24 - Lady GaGa

23 - Fergie

22 - Jennifer López

21 - Donna Summer

20 - Gloria Estefan

19 - Lily Allen

18 - Nelly Furtado

17 - Pink

16 - Amy Lee

15 - Kylie Minogue

14 - Alanis Morissette

13 - Shania Twain

12 - Amy Winehouse

11 - Shakira

10 - Whitney Houston

09 - Beyoncé

08 - Christina Aguilera

07 - Mariah Carey

06 - Celine Dion

05 - Cyndi Lauper

04 - Tina Turner

03 - Cher

02 - Britney Spears

01 - Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario