jueves, 15 de julio de 2010

Shaki responde las preguntas que los fans dejaron en Univisión.




¿A qué es adicta Shakira?
La respuesta no es Antonio de la Rúa


Cómo mantiene Shakira la energía para levantar la voz contra la llamada ley Arizona, cantar en la final de la Copa Mundial en Sudáfrica y salir corriendo para Miami para cantar Gitana y el Waka Waka en Premios Juventud. La respuesta es mucho más sencilla de lo que crees. La gitana más sexy del mundo estará en vivo mañana en Premios Juventud por Univision.


Yandel-cubana: Shaks, habemos muchos que no sabemos de dónde vino el Waka Waka, por ahí yo escuché que es una canción viejita, ¿lo puedes explicar?
Bueno Waka Waka significa brilla y el corito es de una canción de Camerún que yo escuchaba de chiquita y cuando surgió la oportunidad la incorporé al tema.

Giuliano-Quevedo: Escuché que estás trabajando en un álbum en español que tiene que ver con Pies Descalzos que no dejo nunca de escuchar? Sí, estoy fiinalizando mi álbum se llama Sale el sol, y tiene canciones que me recuerdan a Dónde Están los Ladrones y tiene una parte muy romántica, una muy latina, y una muy bailable y esas tres corrientes son muy claras en este álbum. Me volví de repente merenguera.



Renata-limeña: Shakira, ¿En qué te inspiraste para escribir Gitana y por qué elegiste a Nadal para el video? Muy buena pregunta. Gitana la inspiró mi propia vida, la forma en la que he vivido, la gente que he conocido, los lugares que he visitado.

Nicandra-Estevez: Es difícil que todo mundo quiera saber de tu vida privada como tu relación con Antonio, ¿planes de boda, bebés? Lo primero es lo primero, empezamos una gira ahora en septiembre, tengo muchas ganas de lanzar este nuevo disco y después vamos a Latinoamérica. Después se verá lo demás

Univision: Con todos esos viajes, ¿cómo te cuidas?
Me encanta la comida y me gusta todo, lo único que no me gusta es el anís, lo mas importante es hacer ejercicio para enviarle un mensaje al cuerpo de actividad, con eso es mucho mas facil metabolizar, todo con moderación. No puedo renunciar al azúcar, al chocolate, es mi adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario