jueves, 22 de julio de 2010

Shakira de fiesta en Ibiza!

La cantante más popular del momento ha cambiado eventualmente su ´Waka waka´ por los ritmos de los 60 y los 70. La colombiana disfrutó en la madrugada de ayer de la fiesta en una discoteca antes de concentrarse en la sesión fotográfica que la ha traído a la isla.

Su breve estancia en la isla termina hoy pero la ha aprovechado muy bien. La colombiana que mueve al mundo con el tema oficial del Mundial de Sudáfrica ha realizado una sesión fotográfica promocional en Ibiza y además ha tenido tiempo para divertirse acudiendo a una de las más concurridas Flower Power del verano.

Aterrizó en la isla el martes por la noche y, sin tomarse un respiro, se apuntó a la emblemática fiesta Flower Power que Pachá celebra cada mes. Menuda, sonriente y adornando su melena con una gran flor encarnada, así se presentó en la discoteca la colombiana cuyo ´Waka waka´ ha hecho moverse al mundo entero durante el último mes. La cantante, que lucía una brevísima camiseta de color fucsia con rayas negras, visita la isla por segunda vez en lo que va de año. En esta ocasión, la dueña de las caderas más impactantes de la escena musical internacional ha estado en Ibiza para participar en una sesión fotográfica promocional y está previsto que su estancia concluya hoy.

En estos momentos su agenda profesional hecha chispas ya que, después de que su ´Waka waka (Esto es África)´ se convirtiera en himno del Mundial de fútbol de Sudáfrica, la canción ha llegado a ser número uno en las emisoras musicales de varias decenas de países situados en los distintos continentes.

La popular colombiana fue una de las estrellas en la ceremonia inaugural y también en la de clausura, que se llevó a cabo en el estadio Soccer City de Johannesburgo antes del partido entre España y Holanda. Cientos de bailarines la acompañaron entonces en su ejecución de la popular coreografía del tema oficial del Mundial, compuesto junto al grupo surafricano Freshlyground, que bailó vestida con un vistoso diseño de Roberto Cavalli.

Ahora mismo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, de 33 años, disfruta de un descanso en la gira de presentación de su último álbum ´Loba´, que salió al mercado el pasado mes de noviembre. Tras los conciertos de junio, Shakira se ha tomado unas semanas de vacaciones, aunque volverá a subirse a los escenarios en septiembre para iniciar su Tour de las Delicias por Estados Unidos. En España está previsto que actúe en noviembre: el día 19 en Madrid, el 23 en Bilbao y el 24 en Barcelona. También en otoño promete nuevo disco en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada