jueves, 22 de julio de 2010

Shakira regresa a sus orígenes con su nuevo album.

Mientras seguimos bailando al ritmo de “Loba”, “Gypsy” o “Waka waka”, el segundo número 1 Global de Los 40 Principales, Shakira ya nos tiene preparado nuevo material y nos promete un nuevo repertorio en la lengua de Cervantes.

Hace apenas unos días pudimos verla en la celebración de los Premios Juventud y allí aprovechó para desvelarnos algunos detalles de su próximo álbum. Para la artista supone un regreso a sus orígenes y al estilo que ya pudimos disfrutar con Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, aunque combinado con toda la frescura que nos ha ido regalando en trabajos posteriores. Además, asegura que también es una deuda consigo misma: “Será el mejor trabajo de mi vida”, declara Shakira.

Sale el sol vendrá muy bien acompañado de una extensa gira de conciertos “El tour de las delicias” (Earthly Delights Tour), en el que repasará lo mejor de sus dos últimos álbumes, el nuevo que verá la luz en otoño y She Wolf, con el que aún sigue dando caña. La cantante colombiana actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona el próximo mes de noviembre.

A sus 33 años, Shakira nos demuestra una vez más que quiere seguir hipnotizándonos con sus caderas y deleitarnos con su voz en un nuevo disco que seguramente vuelva a escalar hasta lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada