jueves, 28 de enero de 2010

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS CONSTRUIRÁ ESCUELA EN HAITI.

Shakira anunció que la Fundación Barefoot construirá una nueva escuela en Haití. La Fundación trabajará en la edificación de este colegio con Arquitectura para la Humanidad mientras que distintas ONGs proveerán educación, alimentación, agua potable y servicios sanitarios. Howard Buffet, miembro de la junta directiva de la Fundación, embajador del Programa Mundial de Alimentos y Presidente de la Fundación Howard G. Buffett, financiará un programa de alimentos en la escuela y también la dotará de agua potable y servicios sanitarios.

"Hay una necesidad inmediata para la asistencia humanitaria en Haití, pero debemos plantearnos los retos de la reconstrucción a largo plazo", anunció Shakira quien añadió que "por eso, nosotros queremos dar la oportunidad a estos niños afectados por el desastre de aprender y prosperar".

La Escuela Barefoot de Haití se inspirará en el trabajo realizado en Colombia por la Fundación Pies Descalzos también fundada por Shakira y que ofrece educación, alimentación y servicios psicológicos a más de seis mil niños.

La Fundación Barefoot también trabajará con Arquitectura para la Humanidad, una organización sin fines de lucro dedicada a la arquitectura sostenible. "Es esencial reconstruir la infraestructura educacional de Haití. Necesitamos con urgencia restituir un sentido de normalidad en los corazones y en las mentes de estos jóvenes. No podemos dejar que esta tragedia les ciegue su futuro. Con esta coalición de apoyo, podemos construir una escuela integral que inspirará y animará a una nueva generación de líderes", afirmó Cameron Sinclair, director Ejecutivo de Arquitectura para la Humanidad.

SHAKIRA Y RIHANNA SE SUMAN A ROCK IN RIO 2010


La organización del macrofestival Rock in Rio, que se celebrará los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio en Madrid, ha anunciado otros dos nombres para su cartel: Shakira y Rihanna.

Shakira cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75.000 personas se dejaron llevar por su ritmo y un extenso y emocionante repaso a su discografía. La colombiana presentará en directo el 5 de junio su último álbum, She Wolf.

Por su parte, en el mismo día, Rihanna visitará Arganda del Rey acompañada de sus éxitos internacionales como Don't Stop The Music, Disturbia y Umbrella. Rock in Rio-Madrid es una de las primeras fechas anunciadas de la gira de su último disco, Rated D.

SHAKI CANTA "SOLO LE PIDO A DIOS" EN TELETON LATINA POR HAITI.

Artistas como Shakira, Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Juanes, Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias, unieron sus voces en una inédita presentación para solidarizarse con las víctimas del terremoto en Haití.

Los artistas interpretaron la noche del sábado sus éxitos en el programa "Unidos por Haití", convocado por el animador chileno Don Francisco y transmitido por la cadena hispana Univisión a otros 13 países para que televidentes realizarán donaciones a través de la Cruz Roja Internacional.

Shakira interpretó "Solo Le Pido a Dios" de Mercedes Sosa, miren el video:

SHAKIRA HERMOSA Y EMOCIONADA EN TELETON POR HAITI





HOPE FOR HAITI- "I'LL STAND BY YOU" SHAKIRA EMOCIONADA.

Esta vez no movió las caderas. Demostrando su solidaridad, Shakira cantó en la Teletón (Hope for Haití), que organizó George Clooney, a beneficio de las víctimas de Haití.

Con un pantalón jean y una discreta blusa negra, la cantante puso granito de arena y cantó una intensa canción. Se trató del tema de The Pretender titulado “I’ll stand by you”.

Aunque a diferencia de los presentadores, que expresaron algunos mensajes que invocaban a los televidentes a que colaboraran con la causa benéfica, la cantante no expresó palabras sobre la tragedia, durante su interpretación pudo notarse que la cantante estaba consternada.

Antes de que la colombiana cantara, la antecedieron Coldplay, Alicia Keys, Bruce Springsteen y Stevie Wonder.

lunes, 18 de enero de 2010

MEN IN THIS TOWN NUEVO SINGLE?


Información primicia exclusiva de PUROSHOW. Tan fuerte ha sido el vínculo inicial que con el correr del tiempo, la relación entre ellas se mantuvo intacta a pesar de la desvinculación sentimental de la actriz y modelo con Aito De la Rúa, cuñado de la estrella del pop latino. Shakira y Gabriela Vaca Guzmán consolidan su amistad. No sólo fue la colombiana quien hace tres años acercó el book de la argentina a varios productores en Miami, sino que además apuesta fuerte al talento de la figura de la compañía Chekka Buenos Aires.
Es por eso que días atrás, la cantante contactó a los ejecutivos de dicha empresa para convocar formalmente a su ex cuñada como figura femenina de su próximo clip. Se trata del video de “Men in this town”, uno de sus cortes más recientes. Por estas horas, Shakira y su equipo definirán si el rodaje tendrá lugar en Hollywood, en Punta del Este o en Buenos Aires. Según testimonios de su entorno íntimo, Shakira destaca la actitud profesional de “Gaby”, como la llama, y asegura que no se trata sólo del lazo afectivo que las une, sino que ve en ella una emergente y fuerte personalidad artística para Latinoamérica.

GOOD STUFF ACOMPAÑARA A SEAT.


La canción del disco She Wolf de Shakira, Good Stuff fue la elegida por la empresa Seat para acompañar y publicitar en la nueva gira Europea de Shakira

AYUDA DESDE URUGUAY A LOS NIÑOS DE HAITI.

Desde Uruguay podes ayudar a los niños víctimas del terremoto

de Haití

UNICEF realiza una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos, llama al:

09089040 para donar $ 50
09089041 para donar $ 100
09089049 para donar $ 250

SHAKI Y WYCLEF UNIDOS POR HAITI.

La tragedia del terremoto en Haití ha unido de nuevo a Shakira con el popular rapero Wyclef Jean. Esta vez, sin embargo, el exitoso dúo musical que en el 2006 alcanzó los más altos niveles de popularidad con el tema “Hips don’t lie” (Las caderas no mienten), ahora está unida en el dolor por las víctimas de tan sensible hecatombe.

Fiel a sus raíces, el popular rapero viajó a Puerto Príncipe. Pero no solamente a dar su voz pidiendo ayuda, sino también para colaborar con el rescate de quienes todavía se encuentran entre los escombros y dar consuelo a quienes aparte de perder a sus familiares, también lo han perdido todo.

Según el popular rapero, la situación de muchos sobrevivientes es muy precaria, y día a día, sucumben a sus heridas aumentando el número de víctimas que algunos estiman en 50.000 y otros en 400,000 muertos.

Shakira ha pedido a la comunidad internacional que colabore con generosas donaciones para ayudar a los damnificados de la dolorosa tragedia que ha sembrado de muerte las calles de la empobrecida ciudad caribeña.

De momento, la más generosa respuesta que ha recibido el clamor de Wyclef Jean es la de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes han donado un millón de dólares para ayudar a la recuperación de las víctimas y han prometido trabajar muy cerca del popular rapero en la tarea de reconstrucción.

NUEVA FOTO DE SHAKIRA.


Se filtró esta espectacular foto de la sesión realizada por Patrick Demarchelier a Shaki durante el lanzamiento de su nuevo disco.

Que hermoosa!

SHAKIRA POR LA PAZ EN CHINA


Al parecer se realizará un concierto por la paz en Pekin, será en Abril y contará con la presencia de Shaki entre otros artistas como Lady Gaga,David Bisbal y Maná.

miércoles, 13 de enero de 2010

SHAKIRA PIDE AYUDA PARA HAITI.


LO ULTIMO:"LA GENTE DE HAITI NECESITA DE NUESTRA AYUDA INMEDIATA" DECLARO HACE INSTANTES LA CANTANTE SHAKIRA:La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos
en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido
mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No
puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada
infraestructura del país. La gente de Haití necesita de nuestra Ayuda
Inmediata.

Se necesitará dinero para proveer ayuda de
emergencia urgentemente, y les pido a todos aquellos que puedan que
hagan sus donaciones al fondo de emergencia de la UNICEF: www.unicef.org . También pueden enviar un mensaje de texto desde Estados Unidos al 501501 con las letras “YELE”.
De esta manera contribuirán con $5 a la Fundación de Wyclef Jean, la
cual está jugando un papel fundamental en esta crisis. Para más
información, visiten www.yele.org .


Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano
en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la
recuperación de este gran país.


Muchas Gracias


Shakira

PARA AYUDAR ENTRA A www.untechoparamipais.org

CONCURSO EN SHAKIRA.COM



Les planteamos un reto y un juego: en el vídeo que hemos publicado, Tim Mitchell, director musical de Shakira, está tratando de recordar la melodía de una canción. ¿Quieren ayudarlo? Si la respuesta es un "sí" tienen hasta el próximo viernes 15 de enero a las 2 de la tarde (EST - hora Nueva York), para contestar en un comentario el título de la canción que Tim está tocando con su guitarra (sólo se aceptará un comentario por usuario y por favor, anoten que los comentarios tardan un poco en ser publicados).

sábado, 9 de enero de 2010

SHAKIRA:LA LATINA MAS BUSCADA DE LA DECADA.

De acuerdo a un conteo publicado por un reconocido portal de internet, Shakira fue la latina más buscada en línea durante la década que terminó, colocándose en la octava posición de la lista.

La colombiana se estableció por encima de las búsquedas sobre la saga de películas de The Lord of the rings (El señor de los anillos) y el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La intérprete de Suerte, quien lanzó su primera producción discográfica en inglés en el 2001, ha sido seguida por los cibernautas gracias a su música, su estilo y las noticias sobre su apoyo a las causas benéficas.

La lista con los primeros diez lugares en búsquedas de internet en la década son los siguientes:

1. Facebook

2. Baidu

3. MySpace

4. World cup

5. Wikipedia

6. Britney Spears

7. Harry Potter

8. Shakira

9. Lord of the rings

10. Barack Obama

SE PARTE DEL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SHAKI!


¡Llamando a todos los fans de Shakira!
Participa y sé el regalo de Shakira en su próximo cumpleaños.

En realidad queremos que el festejo de cumpleaños de Shakira sea inolvidable para ella, especialmente por el lanzamiento de su último álbum She Wolf/Loba y uno nuevo próximamente.

Esto es lo qué haremos:

- Regístrate cantando el tradicional "Happy Birthday to You" (a un ritmo regular), o en Español "Feliz Cumpleaños querida Shakira" o "Feliz Cumpleaños querida Shaki". No importa el idioma, tú puedes cantarlo según tu país de origen.

- El vídeo es personal.

- El archivo puede estar en cualquiera de los siguientes formatos: MP3 o WAV.

- Favor de enviarlo con tu nombre completo y país de procedencia.

(Todas las grabaciones serán revisadas individualmente para después hacer una combinación singular con la canción completa)

- También puedes enviarnos tu vídeo cantando, bailando, o mostrándonos algún dibujo, pintura o escultura de Shakira (con imágenes oficiales de ella)

- Además tómate una foto con tu álbum favorito de Shakira, nos la envías por mail a la dirección que más abajo te diremos y escríbenos un texto pequeño donde nos digas cómo Shakira ha impactado tu vida o una pequeña palabra de agradecimiento.

Todo esto se lo haremos llegar a ella de una forma especial y le será entregado el día de su cumpleaños.

Envía tu mensaje de registro a más tardar el próximo Martes 26 de Enero a: shakirabirthday@gmail.com

SHAKI Y ANTONIO SIGUEN EN JOSE IGNACIO.

Fueron captados por los paparazzis saliendo de un restaurant en José Ignacio, la colombiana sigue disfrutando de sus vacaciones en uruguay junto a su novio antes de volver a su trabajo.



jueves, 7 de enero de 2010

NUEVA FOTO DE SHAKI -BACKSTAGE DEL CONCIERTO POR LA PAZ EN COLOMBIA-

SHAKI DE VACACIONES POR PUNTA DEL ESTE.

A punto de finalizar sus vacaciones, Shakira fue captada en Punta del Este, Uruguay junto a su novio Antonio de la Rúa.

La pareja se paseaba por la playa, atrayendo como era evidente la atención de los paparazzi, siempre feliz y sonriente "La Loba" se detuvo a tomarse la foto del recuerdo con algunos de sus fans que se emocionaron al verla.

Shakira llegó en Navidad a su residencia de José Ignacio, en donde celebraron las fiestas de fin de año, incluso cuando llegó uno de sus club de fans se trasladaron de Montevideo a José Ignacio, un paradisíaco lugar de cara al Océano Atlántico a más de 300 millas de la capital, y colocaron carteles de bienvenida a Shakira a lo largo de la ruta y en las puertas de la finca de la colombiana.

Para este 2010, la cantante se enfocará en Latinoamérica en donde presentará un nuevo disco ahora sí totalmente en español.

SHAKIRA QUIERE REUNIRSE CON NUESTRO PRESIDENTE VAZQUEZ PARA CHARLAR SOBRE D.I.T

La reunión con el mandatario uruguayo sería para tocar temas que tiene que ver con la niñez y el compromiso social en ese país.

Con el mismo fin, la colombiana ya se ha reunido anteriormente con distintos presidentes latinoamericanos.

Según relató el periodista Damián Lomba, la cantante colombiana es conocida por su compromiso social y por representar el grupo Alas que el propósito es concientizar a los gobiernos de lo importante que es el compromiso social y sobre todo con los niños.

La exitosa cantautora ya se ha reunido con varios presidentes de distintas regiones, y al parecer el de Uruguay no sería la excepción.

Shakira se encuentra en disfrutando sus últimos días en la ciudad esteña al igual que el presidente Vázquez.

Al parecer la cantante se comunicó con el mandatario para realizar un encuentro y poder charlas sobre sus intereses.¿Se dará dicho encuentro?

miércoles, 6 de enero de 2010

SHAKI SIGUE EN URUGUAY.






A pesar de que se había dicho que su estadía sería hasta el 5 de Enero, Shaki sigue en José Ignacio disfrutando de sus vacaciones, ayer Martes se la vió en la playa Manantiales junto a su novio Antonio.

lunes, 4 de enero de 2010

NUESTRA DESPEDIDA A SHAKI!


El fans club Amulet y el fans club Pies Descalzos volvieron hasta la casa de Shaki en José Ignacio para dejar carteles de despedida.Desafortunadamente esta vez tampoco se pudo lograr un pequeño encuentro con ella.

Ojala que vuelva pronto!!!

VIDEOS DE LA BANDA DE SHAKI.


MEGA FIESTA EN LA CASA DE SHAKIRA EN JOSE IGNACIO.

Shakira se adelantó a recibir el nuevo año y organizó una mega fiesta junto a su novio Antonio De La Rúa en su mansión de Punta del Este, Uruguay.

La consigna era ir vestidos de blanco y aunque no todos lo respetaron, a la fiesta asistieron casi 150 personas entre las que se encontraban algunas personalidades como Susana Giménez, empresarios, familiares y hasta su suegro el ex presidente de Argentina Fernando De La Rúa.

Lo más llamativo, Shakira haciendo gala de sus dotes culinarias, junto a las empleadas cocinó como una más dentro del staff.

Ella misma, días antes, recorrió la ciudad playera y junto a su novio se encargó de elegir elementos de cocina, otros pare decorar. Shakira por un lado dejó a la mega estrella para convertirse en una ama de casa.

La razón por la cual la cantante colombiana adelantó un día su festejo, es porque el año lo recibirá en la fiesta más importante de Punta del Este que es la de un importante empresario italo-brasilero que es todo un clásico y la más esperada año a año.

De hecho en esta ocasión no solo asistirán Shakira y Antonio De la Rúa, sino también Naomi Campbell, Uma Thurman, Bruce Willis, el principe Alberto de España y Valeria Mazza entre otras estrellas.