martes, 5 de abril de 2011

Mirá la visita de Shakira a Haití. Fotos y vídeo.

Shakira había visitado días antes a este país devastado por un terremoto que aun sigue recuperándose, aprovechando un hueco de si gira mundial. El objetivo fue presenciar la inauguración de la escuela Elie Dubois, para la cual Shakira había aportado más de $400.000 dólares provenientes de contratos publicitarios para hacer este objetivo posible. He aquí el vídeo.

El proyecto de reconstrucción de la escuela Elie Dubois de Haití ya va tomando forma. Ayer, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Pies Descalzos de Shakira anunciaron que apoyarán al gobierno de Haití, en la reconstrucción de una histórica escuela pública de la capital haitiana.
La escuela Elie Dubois, situada en el centro de Puerto Príncipe, sufrió graves daños por el terremoto del año pasado. El anuncio de las contribuciones por un total de USD$800.000 para obras de rehabilitación y re-equipamiento de la escuela se realizó durante un acto en el patio de la institución, con la participación de autoridades del gobierno haitiano, invitados de la comunidad internacional, profesoras y alumnas.


Además, las fotos se pueden ver haciendo clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario